Perlo se potencia
29 JUL 15 / 12:50 hs.

Perlo se potencia

El piloto de Pilar irá con motor de Claudio Garófalo a Paraná.

Gonzalo Perlo decidió cambiar y a partir de este fin de semana contará con los motores de Alejandro Garófalo en el Ford que alista su propia estructura en Pilar.  

“Decidimos hacer una apuesta importante y contar con los motores de Alejandro Garófalo, quien en algún momento nos dio una mano muy grande cuando sufrimos las roturas de los motores propios el año pasado, y que hoy tenía la posibilidad de brindarnos un motor competitivo para encarar las fechas que restan previo a la Copa de Plata. Decidimos cambiar porque seguíamos en las últimas carreras con los mismos inconvenientes por derecho, y hasta inclusive se hizo un chequeo general importante en el auto, comprobando que no hubiera inconvenientes periféricos que pudieran complicarnos, además de cambiar la cañonera que detectamos fisurada en la pasada carrera y que directamente decidimos reemplazar”, contó Gonza, con nuevas expectativas e ilusiones para encarar la cita en el trazado entrerriano de 4219 metros de extensión, donde siempre fue gran protagonista y espera en esta presentación serlo de nuevo.

“Se trabajó mucho y fuerte para ir a Paraná competitivos y con el objetivo de buscar un lugar entre losdoce mejores del campeonato. El circuito en lo personal me gusta mucho, el auto viene funcionando muy bien a la hora de doblar y frenar, y creo que estamos ante una buena oportunidad para recuperarnos en las rectas, por lo cual, vamos sin dudas apuntando a ser protagonistas desde el arranque de la actividad”, cerró el de Pilar.