Ronconi apuesta en grande
11 ENE 17 / 17:00 hs.

Ronconi apuesta en grande

Juan Augusto Ronconi confirmó que estará participando dentro del TC Pista la venidera temporada. El piloto de Larroque conducirá el mismo Ford Falcon que le permitió pelear el campeonato del TC Mouras y que es propiedad del Werner Competición.

El esfuerzo tiene su recompensa. Parece una frase trillada, pero refleja a la perfección el presente que vive Juan Ronconi. Desde su debut dentro del TC Pista Mouras allá por el 2012 con un Chevrolet propio y luego de su ascenso al TC Mouras, el entrerriano lidió siempre con la cuestión presupuestaria a tal punto que le impidió correr en más de una fecha y además debió dejar la marca de sus amores para competir con la marca del ovalo.

Sin embargo, nunca bajó los brazos y con un equipo muy humilde peleó el título de igual a igual en el 2016. En las últimas horas Juan Augusto confirmó a través de sus redes sociales lo siguiente: "Buenas buenas!! Quiero compartir la Alegría y Noticia.

En este año estaremos corriendo en el TC Pista en la estructura del Gabriel Werner Competición, con el Colita corta y el 91 en sus laterales!!! Lo llevaremos por todo el País. Muy agradecido a todos los auspiciantes por confiar en este nuevo proyecto y al gran grupo Humano que anda a mi lado!Vamos por un año de aprendizaje.Muchas gracias a todos!!!

 

Fuente Informativa: competicion.com.ar