El esfuerzo tiene su recompensa. Parece una frase trillada, pero refleja a la perfección el presente que vive Juan Ronconi. Desde su debut dentro del TC Pista Mouras allá por el 2012 con un Chevrolet propio y luego de su ascenso al TC Mouras, el entrerriano lidió siempre con la cuestión presupuestaria a tal punto que le impidió correr en más de una fecha y además debió dejar la marca de sus amores para competir con la marca del ovalo.
Sin embargo, nunca bajó los brazos y con un equipo muy humilde peleó el título de igual a igual en el 2016. En las últimas horas Juan Augusto confirmó a través de sus redes sociales lo siguiente: "Buenas buenas!! Quiero compartir la Alegría y Noticia.
En este año estaremos corriendo en el TC Pista en la estructura del Gabriel Werner Competición, con el Colita corta y el 91 en sus laterales!!! Lo llevaremos por todo el País. Muy agradecido a todos los auspiciantes por confiar en este nuevo proyecto y al gran grupo Humano que anda a mi lado!Vamos por un año de aprendizaje.Muchas gracias a todos!!!
Fuente Informativa: competicion.com.ar