Ruggiero se prepara
14 ABR 16 / 16:58 hs.

Ruggiero se prepara

El Azul Sport Team intentará aprovechar las pruebas comunitarias en Concordia.

La cuarta fecha del TC Pista pone primera en el autódromo “Parque Ciudad de Concordia” en la provincia de Entre Rios y el Azul Sport Team esta listo para la cita.

Luego de una pausa de 21 dias, la escudería de Azul, intentara recuperar protagonismo y sumar buenos puntos para el campeonato. A pesar de que Alan Ruggiero se mantiene octavo en el campeonato, el equipo no quiere perder oportunidad de estar en las primeras posiciones y  seguir sumando.

La pasada competencia el Ford 116 no pudo completar la final por culpa del motor que fallo y lo dejo en el puesto 17. Para no repetir ese desenlace, el motorista trabajo en detalle sobre el impulsor  y se espera obtener buena potencia sobre la pista.

Por parte del Azul Sport Team realizaron trabajos en la estructura y van con nuevas opciones aerodinámicas a la prueba que se realizara este jueves en el autódromo entrerriano. 

“Voy con buenas expectativas a esta fecha. El equipo trabajo mucho y tenemos la oportunidad de probar el jueves, algo que nos viene fantástico.  Concordia es un circuito trabado donde no hay que perder las posibilidades, asique vamos a intentar aprovechar cada una de las que se presente para estar bien adelante”, comento Alan al ser consultado por la próxima competencia.