Julián Santero tiene que aprovechar la penúltima fecha y lo sabe. Quiere reducir esos 32,5 puntos que lo separan de la cima de la Copa de Plata y para eso trabajó desde el inicio en Trelew, donde se quedó con la pole position del TC Pista y dominó de punta a punta la serie más rápida para largar adelante en la final. A su lado, acelerará el más ganador de la segunda batería, Alan Ruggiero.
El mendocino enseguida demostró el potencial del Chevrolet que le proporciona el Dole Racing, resignando a Marcos Muchiut a la segunda colocación, con el Ford del Gabriel Werner Competición.
Tomás Urretavizcaya avanzó al tercer puesto y Nicolás Cotignola aprovechó para prenderse en el cuarto lugar, desplazando a Juan Martín Bruno a la quinta colocación, delante de Juan Pablo Barucca.
En la segunda batería, Alan Ruggiero pudo resistir adelante para asegurarse el triunfo por sobre Sebastián Diruscio, en tanto que Marcelo Agrelo superó a Valentín Aguirre, ganándose el tercer puesto.
La penúltima final de la temporada de la telonera se pondrá en marcha el domingo a las 11.50 con Santero y Ruggiero adelante, seguidos por Muchiut y Diruscio.