Dos pilotos de gran potencial fueron protagonistas en la primera fila de la final del TC Pista. Por un lado, Marcos Landa (Torino), ganador de la serie más rápida del domingo. A su lado, Germán Todino (Torino), triunfante en su respectiva serie. Ambos sedientos de victoria. Y fueron en búsqueda de eso.
La largada fue clave: el del Trotta Racing ganó la colocación, pero en el ingreso a la “S del Siervo”, el auto se le puso de costado y la tracción disminuyó, perdiendo así su posición de líder. Ante eso, el joven de Rivera aprovechó la situación y tomó la delantera, apenas en el comienzo de la final.
El piloto uruguayo intentó mantener la segunda colocación para ir en búsqueda de Todino, pero un nuevo exceso en Ascari lo llevó a la cuarta colocación, teniendo a Santiago Álvarez (Dodge) y Ayrton Londero (Ford) como nuevos segundo y tercero, respectivamente.
Y así se mantuvieron durante toda la competencia: el gran funcionamiento de Todino le permitió realizar una carrera excepcional, y conseguir su primera victoria en la temporada 2020. El podio fue completado por Alvarez (2°) y Londero (3°).