Triunfo ansiado de Ciantini
27 MAY 18 / 16:33 hs.

Triunfo ansiado de Ciantini

El piloto del JP Carrera logró su primera victoria en TC Pista, en el autódromo Ciudad de Concordia.

Once fueron los pilotos provenientes del TC Mouras que ascendieron este año al TC Pista. Ayrton Londero dominó la última competencia, en Posadas. Este fin de semana fue el turno de Diego Ciantini, que demostró tener un gran potencial y dominar de punta a punta la final de hoy.

El sábado a la mañana mostró contundencia en la clasificación: logró el mejor tiempo y se adueñó por primera vez de la pole position. Más tarde ganó la serie más rápida, lo que le permitió ubicarse en la mejor posición en la largada de la final.

Pero nadie pudo alcanzarlo. Más allá de las tres neutralizaciones, Ciantini supo mantener la cuerda en todas las ocasiones. El potencial del Chevrolet, sin duda, era excelente. Y lo demostró. Federico Pérez, que fue en búsqueda del sobrepaso pero no lo logró, subió al podio tras finalizar segundo. El puntero del campeonato, Marcelo Agrelo, culminó tercero.

Victoria ansiada la de Ciantini. Se ubica segundo en el campeonato, tiene un triunfo en su poder y, aunque resten nueve fechas, va en búsqueda del título.