Tufaro pega el volantazo
04 AGO 15 / 11:23 hs.

Tufaro pega el volantazo

El cordobés se desvinculó del GF Team luego de su paso por Paraná. Trabaja para continuar en la categoría.

Emmanuel Tufaro cambia de rumbo. Luego de haber completado 9 fechas en TC Pista, decidió desvincularse del GF Team para emprender otro camino en su primera temporada dentro de la telonera.

“Decidimos desvincularnos por cuestiones netamente deportiva y estamos trabajando para poder continuar en la categoría”, adelantó el cordobés luego de haber abandonado en Paraná.

Por su parte, el titular del equipo, Nicolás Fernández: “Fue un placer haber formado parte en todo este tiempo en la carrera deportiva de Emmanuel y su crecimiento en esta difícil actividad. Fuimos protagonistas en el TC Mouras y lo llevamos al TC Pista, donde el objetivo fundamental era trabajar con el auto y conocer todos los escenarios del calendario. Pero de común acuerdo hemos decidido desvincularnos debido a las necesidades de ambas partes”.

El máximo responsable del equipo agregó que “próximamente el Chevrolet será testeado y dejado listo en cuanto a su puesta a punto para que otro piloto lo pueda correr en la categoría”.