Vivian apuesta por Laboritto
09 AGO 12 / 10:04 hs.

Vivian apuesta por Laboritto

A partir de la próxima competencia del TC Pista, el 26 de Agosto en el autódromo de la ciudad de Paraná, Franco Vivian estará cambiando la motorización en el Chevrolet que alista el Tango Competición.


Tras la desvinculación en buenos términos de Emilio Satriano por parte del equipo, y con quien Vivian pudo lograr dos triunfos, y cuatro poles en 19 carreras, se ha llegado a un acuerdo con Carlos Alberto Laboritto para que a partir de la 11ma fecha y última de la Etapa de Clasifiación, el preparador de Dolores se haga cargo de la preparación de los motores en forma exclusiva dentro del TC Pista, apuntando tanto el piloto capitalino como la estructura cordobesa pelear el campeonato de la categoría.

Acerca del cambio realizado, Vivian expresó: "El equipo ha tomado la decisión de cambiar la motorización en el Chevrolet y yo la apoyo, ya que en las últimas carreras no hemos tenido los resultados esperados, y los motores al menos en mi auto dejaron de funcionar, y por ello hemos decidido tomar otro rumbo.

Quiero agradecer a Emilio que es un fenómeno y con quien cerramos una etapa muy exitosa, con dos victorias y cuatro poles en 19 carreras. Sin dudas son los mejores motores de Chevrolet en TC Pista, pero lamentablemente en mi auto dejaron de funcionar y nos vimos forzados a buscar otro rumbo, ya que necesitamos revertir los últimos malos resultados.

"Ahora estaremos con Laborito, a quien todos conocemos por el funcionamiento de los motores en el TC, y sin dudas es muy importante contar con su exclusividad para apuntar a lograr el mejor nivel y salir a pelear ya en Paraná bien adelante, para trabajar en función de salir luego a buscar el campeonato del TC Pista en la Copa de Plata".

Previo a la cita en Paraná, el equipo Tango Competición viajará hacia Dolores al taller de Laborito  para realizar en el rolo que el preparador posee, una medición del Chevrolet con los nuevos motores. Tras ello, quedará todo listo para que el capitalino comience a buscar en pista la posibilidad de volver a ser protagonista dentro del TC Pista, donde el claro objetivo, es el de salir a buscar el campeonato en la categoría.