Vivian y Bonelli, la primera fila del TC Pista
17 MAR 12 / 17:45 hs.

Vivian y Bonelli, la primera fila del TC Pista

El piloto de Chevrolet y el local de Ford partirán adelante mañana desde las 11.50 en la segunda final del año. Bonelli ganó el año pasasdo en Paraná y quiere repetir ante su gente.

Franco Vivian perdió la primera carrera en Mar de Ajó en los últimos metros por el zarpazo del Gato Gastón Crusitta, quien debutó con victoria en la telonera. Y hasta el momento viene igual que en la Costa, donde marcó la pole position. E igual que Girolami en la máxima buscará ganar en Paraná.

Segundo de Vivian fue Martín Serrano y tercero llegó en pista Luciano Ventricelli, quien luego sería recargado con cuatro puestos por adelantamiento en la largada y ese lugar lo heredó Gastón Bianchi.

En la segunda serie hubo pace car luego de un choque múltiple en el que se involucraron Sebastián Diruscio, Nazareno López, Mariano Ponce de León y Gabriel Cosma. Luego de la ida del pace car quedó el camino despejado para Nicolás Bonelli, quien se llevó la serie seguido de Facundo Ardusso y Emanuel Pérez Bravo.

Mañana a las 11.50 hs será el turno del segundo capítulo del TC Pista con espectáculo garantizado como siempre en el aperitivo de la máxima, que a las 13 hs disputará el Gran Premio Río Uruguay Seguros.