Matías debutó en TC Pista Mouras a mitad de temporada de 2019. Lo hizo a bordo de una Chevy de su propia estructura. No se adjudicó ninguna carrera.
2020: hizo la temporada en TC Mouras, también con una Chevy de su propia estructura. Finalizó 10°.
2021: logró el ascenso al TC Pista, categoría telonera del TC. A bordo de una Chevy del Rus Med Team, subió al podio por primera vez en San Juan, tras arribar 3° en la final. Además, se adueñó de su primera victoria en la especialidad en San Luis, la 12° fecha del año.
2022: dentro del Sportteam, con un Chevrolet, disputa una nueva temporada de TC Pista. Subió al podio en la tercera fecha del año, en Concepción del Uruguay (3°).
2023. RUS Med Team pasó a ser su nuevo equipo y corrió con el Chevrolet que había usado Norberto Fontana. Su mejor ubicación fue un 4° lugar en San Nicolás; no pudo entrar a ningún podio. Clasificó a la Copa de Plata y quedó 10° con 122.25 puntos.
2024. Arrancó el año en El Calafate a bordo del Chevrolet que usó Agustín, su hermano, cuando campeonó en 2019 en el Turismo Carretera. Ese mismo auto fue el último que armó Alberto, su padre. Quedó 4° en la primera fecha.