El ganador de la competencia de Turismo Carretera Virtual en Termas de Río Hondo, Nicolás Trosset (Fiat), largó desde la primera fila y rápidamente se alzó con la primera posición. Pero detrás, Nicolás Bonelli (Nissan) lo perseguía. Tal fue así que en la segunda vuelta, el piloto entrerriano lo superó y ganó la primera colocación. Pero ese fue sólo el comienzo.
Mientras la disputa se centraba entre Bonelli yTrosset, Federico Alonso (Nissan) superó a ambos en la vuelta 10, tras superarlos por la parte interna de la curva N° 2. Luego, Bonelli se excede en la horquilla provocando su despiste. En tanto, Gastón Rossi (Fiat) comenzaba a obtener posiciones silenciosamente (se ubicaba 4° el cabo del octavo giro).
Vuelta 11. Lideraba Trosset, seguido por Alonso y Rossi. La succión en la recta principal es clave en el circuito de Centenario: tal es así que el “Gato” Rossi, piloto del Octanos Competición, demostró su potencial y fue por todo. A falta de cuatro giros se ubicó segundo, escoltando al piloto de Río Gallegos. Pero se arriesgó, estiró el frenaje en la orquilla y lo superó limpiamente por adentro a quien manejaba la Nissan de Guillermo Ortelli.
Cuando todo parecía tranquilidad para Rossi, Trosset y Alonso lo sobrepasan en la penúltima vuelta, pero nuevamente Rossi supera a ambos en la horquilla, dando un espectáculo increíble bajo una maniobra alucinante. De esta manera, el ex piloto de TC Mouras se llevó el triunfo en TC Pick Up, en el autódromo de Centenario, Neuquén. El podio lo completaron Federico Alonso y Nicolás Trosset, respectivamente.