La primera fue de Silva
25 NOV 18 / 18:07 hs.

La primera fue de Silva

En la largada, Silva, con la Ranger del JP Carrera, se defendió de excelente manera del marplatense Ledesma, pero en el giro siguiente no pudo ante la presión de la Toyota de Las Toscas y cedió su posición.

Un roce entre Jack y Carinelli, compañeros de equipo, se tocaron y la Pick Up de Jack perdió aceite, incidente que, un giro después, derivó en el despiste de Ledesma al frente de la carrera.

El avance del Gurí Martínez, el entrerriano del Dole Racing, fue muy bueno porque largó último y llegó a estar tercero promediando el desarrollo de la final.

Ledesma, con la Toyota N°10, se recuperó nuevamente y escaló al liderazgo con una gran maniobra aprovechando la succión. Pero un giro después, en el séptimo, Silva devolvió gentilezas y retornó al primer puesto.

La presión de Ortelli (Nissan) y de Mazzacane, el líder del certamen, tuvieron su efecto sobre el final, ya que el nacido en Salto pudo sobrepasar a Ledesma para culminar segundo la primera final. Y lo propio hizo Mazzacane, el representante de Volkswagen, que sobre la bajada de la bandera a cuadros también dio cuenta del marplatense para finalizar tercero, y sumar puntos importantes pensando en la pelea por el campeonato.