Maxi Juan se suma a las Pick Up con la ilusión renovada
14 MAR 19 / 08:56 hs.

Maxi Juan se suma a las Pick Up con la ilusión renovada

Maxi Juan, el piloto nacido en Merlo, debutará el fin de semana en la apertura del campeonato de TC Pick Up, a bordo de una Amarok alistada por el equipo de Christian Dose.

Quien llevará el número 114 en los laterales de su unidad, desliza: “Estoy contento por esta nueva posibilidad porque no me la esperaba y se lo agradezco mucho a Christian. Para mí, poder formar parte una vez más de las categorías de la ACTC, es como volver a vivir, ya que es el lugar donde me formé como piloto”.

En relación a su desembarco en el equipo, reconoce: “Elegí al Dose Competición porque me llevo muy bien con todos sus integrantes y conozco la estructura. Además son pioneros en las Pick Up y eso me dio mucha confianza”.

A sus 37 años, a Maxi se le presenta una oportunidad interesante y que quiere aprovechar, desde todo punto de vista. “La categoría me pareció muy interesante, las Pick Up tienen mucha potencia y despertaron interés. Llevo un año y siete meses sin subirme a un auto que, a mi edad, es bastante. Aspiro a sentirme cómodo rápidamente y rendir de buena manera. Soy consciente del impasse que tuve y que el objetivo no puede ser tan alto. Sobre todo quiero disfrutarlo, eso es lo más importante”, remarca.