Montans debutará con mucha ilusión en las TC Pick Up
20 MAY 21 / 16:17 hs.

Montans debutará con mucha ilusión en las TC Pick Up

Federico Montans, el piloto nacido en Mar de Ajó, debutará este fin de semana en las TC Pick Up a bordo de una Chevrolet de Christian Dose Competición.

Con vasta experiencia en las categorías formativas de la ACTC, Federico dará el salto para medirse, este fin de semana en La Plata, ante rivales de primer nivel en las TC Pick Up. “Estoy muy ansioso, quiero afrontar este desafío con responsabilidad y profesionalismo. Me siento muy agradecido y contenido por Christian Dose, que rápidamente me abrió las puertas de su equipo para poder formar parte de las Pick Up. Le agradezco mucho a él y a la categoría por recibirme”, señala.

El chofer de la Chevrolet que lucirá el 126 en sus laterales, anhela: “Tengo fe de que vamos a poder ser competitivos, ojalá me pueda adaptar rápido al tipo de manejo que la camionetas demandan. Sé que tienen mucha potencia y buen poder de aceleración y esa será la clave. Ya miré muchas cámaras a bordo para saber qué me voy a encontrar. Las carreras que pude ver este año fueron muy buenas y dan espectáculos, va a ser muy excelente medirme con pilotos de renombre”.