Rossotti dominó en el entrenamiento
05 DIC 20 / 13:20 hs.

Rossotti dominó en el entrenamiento

Juan Pablo Rossotti, con la Nissan del Alifraco Sport, fue la referencia del único ensayo de las TC Pick Up, en La Plata.

El primer día de actividad de la última fecha del campeonato Shell de TC Pick Up lo mostró, en el inicio, a Rossotti como el más rápido del ensayo con un tiempo de 1;33.338 en el trazado del Autódromo Roberto Mouras.

El segundo escalafón del entrenamiento quedó en manos de Santiago Mangoni, el balcarceño que retornó a la categoría con una Toyota del JP Carrera. Tercero concluyó el líder del campeonato, Matías Rodríguez, con la Hillux alistada por el LCA Racing.

Juan Pablo Gianini, el campeón vigente que llega a la última cita como escolta, fue el mejor usuario de Ford desde la cuarta colocación. Gastón Mazzacane y Diego De Carlo, ambos a bordo de sus Amarok, concluyeron quinto y sexto, respectivamente.

Jonatan Castellano (Fiat), Mariano Werner (Toyota), Nicolás Pezzucchi (Nissan) y Mauricio Lambiris (Ford) completaron los diez primeros puestos.

La clasificación de la última fecha del calendario se pondrá en marcha a las 16hs y se podrá ver por la Televisión Pública Argentina.