En 2008 se sumó al TC Mouras. Ya en 2009, junto al Alifraco Racing tuvo el protagonismo necesario para en 2010 poder debutar en TC Pista.
A principios de 2011 se incorporó al equipo de Alejandro Garófalo Motorsport donde comenzó a obtener sus mejores resultados de forma parcial en el TC Pista, conduciendo un Ford con el cual logró meterse en la Copa de Plata Río Uruguay Seguros.
En 2012, el representante de Junín consiguió el máximo escalón del podio en la competencia de Río Cuarto, pero no logró entrar a la Copa.
Para la temporada 2013, se transformó en uno de los grandes candidatos al título, apoyado en la victoria conseguida durante la segunda presentación de la categoría en Olavarría. Pudo clasificarse para la Copa de Plata pintando el 3 en los laterales de su unidad.
En 2014 decidió el cambió de marca y se subió a un Chevrolet preparado por el Trotta Racing con el cual alcanzó una nueva clasificación a la Copa de Plata.
En 2016 compitió en TC Pista a bordo de un Ford alistado por el Azul Sportteam. Al año siguiente finalizó 6° en la Copa de Plata (consiguió un triunfo).
En 2018 continuó en la misma estructura con Ford, pero al cabo de la tercera fecha (San Luis), se cambió al Maquin Parts para competir a bordo de un Torino, y ganó la final en dicha provincia. Entró a los play off y culminó 4°. Fue el máximo ganador de la temporada (tres victorias).
En 2019 tuvo la oportunidad de escalar al Turismo Carretera, a bordo de una Dodge del Dole Racing. (En 2018, en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, demostró una excelente performance y subió al podio como invitado de Facundo Ardusso, con un Torino).