2019: el piloto uruguayo realizó su debut en TC Mouras. Lo hizo a bordo de un Torino del Trotta Racing. Tuvo un excelente año: consiguió siete podios, cuatro victorias y se consagró campeón de la Copa Coronación de Oro del TC Mouras.
2020: luego de su magnífico año en TC Mouras, continuó bajo la estructura del Trotta Racing con la misma marca. Por el momento posee una victoria (San Nicolás), pero no ingresó a la Copa de Plata.
2021: el uruguayo debutó en el Turismo Carretera a bordo de un Torino del Renault Sport Torino Team. En sus primeras dos fechas consiguió arribar 7° en ambas oportunidades demostrando una rápida adaptación a la categoría. Su primer podio llegó en la 8° cita del año, en el Desafío de las Estrellas, en San Juan Villicum. Tan regular fue su rendimiento, que una fecha antes del comienzo de la Copa de Oro logró sella su ingreso al selecto grupo de 12 pilotos habilitados a pelear por el título.
2022. Tras ser el mejor debutante del 2021, el uruguayo repitió la fórmula: decidió continuar con el Torino del Trotta Racing.
El uruguayo tuvo un gran 2023 que lo posicionó como el mejor corredor de la marca. Sumó tres podios de los cuatro que obtuvo Torino en el TC: 2° en Toay I, 3° en San Juan y Toay II. Clasificó a la Copa de Oro y se quedó con el 6° puesto con 152 puntos.
El 2024 recibió a Landa con un año importante para el Turismo Carretera por los autos de nueva generación, sin embargo el piloto de Trotta Racing siguió corriendo con el mismo coche, hasta la fehca 9 en el Desafío de las Estrellas. Allí estrenó el flamante Torino NG, con el que compitió en la Copa de Oro. No sumó podios y quedó décimo.
2025. Llegaron cambios para el uruguayo: pasó del Trotta al Pradecon Racing y del Torino NG, al Chevrolet Camaro.