Acelera De Brabandere
13 MAY 15 / 10:34 hs.

Acelera De Brabandere

El entrerriano trabajó sobre el Ford con la intención de conseguir su mejor resultado en la sexta fecha de la temporada.

Agustín De Brabandere quiere ser protagonista y para eso trabajó sobre el Ford del Concepción Sport Team, con la intención de destacarse en la sexta fecha de la temporada del TC Pista Mouras que se desarrollará este fin de semana en el autódromo de La Plata.

 El entrerriano completó un trabajo de menor a mayor desde su debut a principio de temporada, alcanzando como mejor resultado un octavo puesto pero está dispuesto a ir por más.  “Estamos muy justos con los tiempos tanto en el armado del auto como del motor. Se ha trabajado mucho para esta fecha, vamos con cambios en el auto y apostamos a dar un salto grande”, comentó el piloto de Concepción del Uruguay.

“Ya lo que hicimos en la última fecha fue muy bueno y tenemos esperanzas de que con todos los cambios que hicimos seamos protagonistas”, afirmó y destacó: “En el auto se hicieron muchos trabajos en el tema de los pesos para nivelarlos mejor y también trabajamos en el motor. Si todo le cae bien al auto creo que vamos a ser protagonistas y vamos a pegar otro salto. Esperemos que así sea y que podamos seguir escalando en el clasificador”.

Por otro lado, ratificó que “el objetivo siempre es estar entre los diez”. “Demostramos que estamos a la altura de estar con los punteros si bien nos falta mejorar mas para estar bien firmes arriba. Lo que más tranquilo me deja es que el auto dio un salto grande y que me queda a mi por seguir mejorando. Creo que todos, tanto el equipo como el auto vamos mejorando carrera a carrera y nos vamos afianzando cada vez más”, agregó.

“Lo que nos perjudica un poco –analizó- es que el auto con la goma nueva se pega de atrás y barre la trompa en la vuelta rápida. Después a medida que se gasta empieza a nivelarse y ahí es donde tiene buen rendimiento. En la última fecha vimos que para clasificar tuvimos que salir con algunos cambios exclusivamente para la vuelta de la goma. Pero no estamos 100% seguro de que sea el auto o de que a mí me falta aprovecharla más aun, pero estamos trabajando para solucionarlo”.