Al ritmo de Dailoff
04 FEB 18 / 15:42 hs.

Al ritmo de Dailoff

Ramiro Dailoff fue contundente con su Chevrolet y se llevó la victoria del TC Pista Mouras en Concepción. Gran y Rasuk completaron el podio, respectivamente.

Lucas Granja, largando desde la segunda colocación, intentó por todos los motivos dar cuenta del puntero, Dailoff. Pero la defensa del piloto de Chevrolet fue incuestionable y le permitió mantener su posición.

Algo similar ocurrió en las primeras vueltas por la tercera posición entre Jordan Scumburdi, a bordo de su Chevrolet, y José Rasuk, el pergaminense de Las Toscas Racing.

La tesitura de la carrera fue pareja. Sólo algunos despistes derivaron en cambios de posiciones, entonces el protagonismo excluyente se lo llevó Ramiro Daioff, el piloto de la estructura encabezada por el arrecifeño, Alberto Canapino.

Destacada fue la labor de Lucas Granja, quien tiene poca experiencia en la categoría, a diferencia de los pilotos que integraban el lote de punta. Arriba de su Ford, Granja atacó al principio, se defendió cuando debió hacerlo, y finalmente administró la diferencia.

En el desenlace de la prueba, José Rasuk avanzó con determinación y le pudo arrebatar el tercer lugar a Jordan Scumburdi para subirse al podio y, así, repetir la actuación que logró en la última presentación de la categoría en Concepción del Uruguay, la temporada pasada.