Alan Guevara cambia de equipo antes de Toay
15 MAY 18 / 11:31 hs.

Alan Guevara cambia de equipo antes de Toay

Alan Guevara, el joven piloto de 17 años, cambiará de estructura en el TC Pista Mouras y desde Toay se subirá a un auto alistado por el equipo oficial SUR-CAM Ford Camiones.

El nacido en Bragado, que apenas cuenta con seis presencias en la categoría, explica: “El cambio se dio por una cuestión netamente presupuestaria, le estoy muy agradecido al JMJ Competición porque me ayudó mucho y quedó una excelente relación, pero no podía continuar y surgió esta posibilidad para mantenerme arriba de un auto que sé que va a ser competitivo”.

En relación a esa incidencia, previa a la competencia en Toay, Alan reconoce: “Siento que el cambio me va a ayudar porque es otra estructura en la que renuevo las esperanzas. Me va a motivar desde lo psicológico también para ir en búsqueda de buenos resultados”.

Desde el trigésimo segundo escalón del campeonato, Guevara aspirará a revertir la imagen de las primeras citas de esta temporada. “El balance hasta ahora es malo, todo me deja una enseñanza, pero no fue lo que esperaba. Nos faltó ritmo y constancia, ojalá que este cambio nos permita modificar todas esas cuestiones”, se ilusiona.