Baccon pega la vuelta
27 JUL 16 / 15:21 hs.

Baccon pega la vuelta

Franco Baccon estará retornando este fin de semana al TC Pista Mouras con algunos cambios en la estructura de su Ford.

Tras dos fechas de ausencia que sirvieron para terminar de acomodar el auto, el piloto entrerriano será de la partida en este 9° compromiso de la temporada que se desarrollará este fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

Con muchas expectativas llega Franco a esta nueva cita, donde intentará seguir sumando experiencia en su primer temporada en la divisional y buscará llegar a la bandera a cuadros, ahora con la motorización de Jorge “Toto” Pereyro, en tanto que el chasis como siempre sigue a cargo de Fabián Fuentes.

En la previa al regreso a la actividad, el entrerriano dijo: “Estoy esperando el regreso con muchas ganas y con muchas expectativas después de parar un par de fechas. Estoy con ganas de volver a acelerar y de que el auto funcione de la mejor manera” arrancó diciendo el piloto que conduce el Ford N° 60 que tendrá además su bautismo en el autódromo ubicado en la capital del cemento.

En cuanto a los trabajos en el auto declaró: “Se hizo un repaso general del chasis y se hicieron un par de cambios en el tren trasero que solicitó Fabián Fuentes y a partir de esta carrera el motor va a estar a cargo de ‘Toto’ Pereyro.

El objetivo para el fin de semana es poder terminar la carrera y poder sumar la mayor experiencia que se pueda arriba del auto ya que estuvimos parados algunas fechas, así que el objetivo principal será el de ver la bandera a cuadros lo más adelante posible.