Bava por la revancha
14 MAY 15 / 11:07 hs.

Bava por la revancha

El primer ganador de la temporada quiere recuperar el protagonismo para volver a postularse entre los candidatos al título del TC Pista Mouras.

Juan Carlos Bava quiere recuperarse y, luego de una fecha para el olvido, buscará volver a los puestos de vanguardia para reinsertarse en la lucha por el campeonato del TC Pista Mouras. Por eso, intentará aprovechar la sexta fecha de la temporada, que se desarrollará este fin de semana en el autódromo de La Plata.

 “En la última carrera nos fuimos con mucha amargura porque si bien el auto no estaba del todo competitivo terminamos entre los diez hasta que el recargo nos retrasó hasta el puesto 22 final”, contó Bava.

A raíz del retraso en la final, el piloto de Zárate perdió tres puestos en el campeonato y cayó al sexto puesto a 35 puntos del líder Maximiliano Vivot. “Todavía quedan muchas unidades en juego y lo más importante es que contamos con un auto bueno. De a poco vamos recuperando el nivel de las primeras dos fechas cuando logramos quedarnos con la victoria y eso nos permite aspirar a más. Somos concientes de que los 30 kilos de lastre nos afectaron y que también los otros equipos evolucionaron, pero todavía estamos para dar pelea”, aseguró Carli.

En el taller de Tártara-Nowak Competición los mecánicos del equipo realizaron una revisión completa de la unidad tras la última carrera y se cambiaron algunos elementos que se probarán en pista desde el viernes cuando inicie la actividad oficial. "Se desarmó íntegramente el auto para hacer un control exhaustivo de cada elemento. Se colocaron pastillas de freno nuevas y también se trabajó en la alineación para probar una nueva puesta a punto. Por otra parte, se hizo un motor nuevo que se estará probando en el rolo antes de viajar a La Plata" comentó Bava.