Bava por más
22 JUL 15 / 15:18 hs.

Bava por más

El piloto de Zárate se presentará en el autódromo Roberto Mouras con la intención de asegurarse el ingreso a la Copa Coronación.

Carli Bava quiere asegurarse el ingreso a la Copa Coronación y para eso trabajará este fin de semana en la nvoena fecha de la temporada que el TC Pista Mouras disputará en el autódromo de La Plata. 

Estamos en el octavo puesto con un margen de 25 puntos sobre el 13° cuando quedan 84 unidades en juego. Esta fecha va a ser crucial para la definición de la etapa regular así que habrá que buscar un buen resultado para llegar con tranquilidad a la última carrera”, comentó Bava.

En el receso entre carreras el equipo Tártara-Nowak competición hizo una revisión general en el Chevrolet que utiliza Bava y se repararon algunos elementos que habían quedado dañados en la última final.En líneas generales se hizo básicamente lo mismo que en cada previa: se revisó el motor, la caja, los frenos, los elementos de la transmisión y se reparó uno de los pontones que se había dañado en la última carrera. En las últimas fechas fuimos progresando con los trabajos que hicimos en el auto así que vamos confiados y con varias cosas para seguir probando”.

En esta ocasión, el TC Pista Mouras correrá en el circuito con chicana que tiene el Roberto Mouras de La Plata. Está bueno ir cambiando de trazados en La Plata ya que venimos casi todo el año y siempre es bueno tener alternativas. Me gustan las dos variantes así que veremos cómo se presenta el fin de semana desde el viernes”.

 

La actividad en pista comenzará el viernes con tres tandas de ensayos de 20 minutos de duración. El sábado a las 14:10 hs será la clasificación y el domingo la final desde el mediodía.