Bava se ilusiona
15 OCT 15 / 12:26 hs.

Bava se ilusiona

El piloto de Zárate intentará aprovechar la 12° fecha para descontar en el campeonato del TC Pista Mouras.

El sexto puesto en la Copa Coronación ilusiona a Carli Bava, quien buscará descontar esos 24 puntos que lo separan del líder en la próxima fecha del TC Pista Mouras, a disputarse el próximo fin de semana en el autódromo de La Plata. 
“Esto recién empieza y todavía puede pasar cualquier cosa. Lo importante es no parar durante las fechas del playoff y quedar delante de los rivales directos en el campeonato. Ese va a ser el planteo en las próximas carreras y para eso estamos trabajando con el equipo”, comentó el piloto de Zárate.
En la pasada fecha de Olavarría, Bava debió lidiar con inconvenientes de motor desde el arranque del fin de semana. “El cambio de motor del viernes nos condicionó mucho porque tuvimos que penar con 6 décimas de recargo en clasificación. Dentro de todo en la final pudimos remontar ya que el ritmo del auto es bueno, pero hay que trabajar para ser rápidos en clasificación y recuperar la confiabilidad que teníamos fechas atrás”.
En el taller del Tártara-Nowak Competición, el equipo realizó una serie de trabajos en el auto para mejorar el tránsito por curva y también se hizo un repaso general de todos los elementos. “Se controló todo para asegurarnos de no tener fallas en los elementos principales. Estamos con muchas ganas de empezar el fin de semana para empezar a revertir la mala racha de las últimas fechas y volver al nivel competitivo que supimos mostrar”.