Bortot 100% recargado
11 MAR 15 / 11:06 hs.

Bortot 100% recargado

Con el asesoramiento de Fabián Fuentes y Claudio Ré, el piloto de San Miguel aguarda con renovadas expectativas la presentación del próximo fin de semana en La Plata.


El comienzo de Flavio Bortot en el TC Pista Mouras no fue el esperado. Dos abandonos en las finales fue una magra recompensa para el esfuerzo que el piloto de San Miguel junto al equipo de Christian Taborda realizan para cada presentación.

A partir de esta competencia se suman en calidad de  asesores, Fabián Fuentes y Claudio Re con lo que el equipo espera dar un salto de calidad y comenzar a cosechar los resultados que tanto esperan.

Flavio Bortot nos contaba lo siguiente: “Empezamos bastante mal y no podemos darnos el lujo de no sumar si es que queremos entrar a los play off. Es por ello que a partir de esta carrera apostamos a Fabián Fuentes y Claudio Re para que nos asesoren con el chasis. En cuanto al motor que se rompió en la última carrera afortunadamente solo se rompieron los cojinetes de biela razón por la cual ya se puso en condiciones y tras banquearlo se colocará en el auto a la espera de comenzar a girar el fin de semana. Queremos pegar el salto de calidad que nos está faltando para poder ser competitivos y poder pelear adelante. La capacidad de trabajo del equipo de Christian es para destacar y nos está faltando que la suerte comience a estar de nuestro lado. Quiero agradecer a mi a mi familia, mi viejo, sponsors, transporte TVB, Corralón Sarmiento, Santa Brígida Motors, Liderar, Tibo, Transporte Bava, Uehara inmobiliaria, Maderas Pitaro, Gopin Pinturas, La Guarida, Taller Julio y Antonio, y mi equipo el Taborda Sport, al pampa, Cristian, Fabián Fuentes, Claudio Re, y Adriano Taborda por los motores”.