Carabajal, el mejor otra vez
03 MAR 18 / 13:35 hs.

Carabajal, el mejor otra vez

Lucas Carabajal, el piloto chaqueño, se quedó con la pole position del TC Pista Mouras en la segunda fecha de la categoría, en La Plata.

A bordo de su Dodge, el representante del equipo de Bisceglia consiguió su tercera pole position dentro de la especialidad, apenas con seis presencias, luego de registrar un tiempo de 1;30.611.

Lucas Granja, que había sido el mejor del primer día de actividad, concluyó segundo a dos décimas de la referencia y largará primero en la segunda serie junto al entrerriano Francisco Hernández, quien finalizó en la cuarta posición.

Tercero, y compartiendo fila con el poleman, finalizó José Rasuk, el piloto de Las Toscas Racing que viene de conseguir un podio en Concepción del Uruguay, a poco más de cinco décimas del mejor registro.

El mejor Chevrolet se posicionó quinto y fue el de Federico Gaita, el joven de 19 años que maneja la unidad preparada por el JP Carrera.

Muy buena fue la labor de Juan Maceira, quien, en su segunda carrera dentro del TC Pista Mouras, ocupó el sexto escalón de la prueba. Novo, Pérez Balbuena, Granara y Montanari terminaron por completar los diez primeros lugares.