Carabajal, en terreno desconocido
05 OCT 18 / 16:14 hs.

Carabajal, en terreno desconocido

Lucas Carabajal, el chaqueño del Bruno Motorsport, fue la referencia del viernes en los ensayos del TC Pista Mouras, en el Autódromo Provincia del Neuquén.

El tiempo de 1;31.557 le permitió al representante de Dodge erigirse como el más veloz en el primer día de actividad, en un circuito que pisó por primera vez desde su llegada a la categoría.

Detrás de él se situó José Rasuk, también con Dodge, el pergaminense de Las Toscas Racing a poco más de una décima y media del mejor registro. La hegemonía de la marca la rompió Maximiliano Feito, con su Ford, pero a más de ocho décimas de la referencia.

Jordán Scumburdi fue el mejor entre los pilotos de Chevrolet, desde la cuarta colocación y fue el último en ubicarse por debajo de la barrera del segundo de discrepancia respecto de Carabajal. Juan Ignacio Maceira, quien llega de hacer podio con la Chevy del AA Racing, finalizó en la quinta colocación.

Rossomano, Salse, Montanari, Solmi y Franco completaron los diez primeros puestos. Lucas Granja, el líder del certamen, sufrió la rotura del motor en su Ford, no pudo cerrar una vuelta rápida y se posicionó 18°.