Carabajal sacó chapa en La Plata
04 MAR 18 / 16:27 hs.

Carabajal sacó chapa en La Plata

El chaqueño Lucas Carabajal se impuso de punta a punta en la final del TC Pista Mouras. Granja, con su Ford, concluyó segundo y Francisco Hernández hizo lo propio en la tercera posición.

Lucas Carabajal, el piloto de Dodge, se defendió de excelente manera en la largada y rápidamente pudo hacer diferencias en la punta de la prueba.

Un toque entre Repetto y Maceira, en la segunda vuelta, generó varios despistes en mitad del pelotón, pero todos pudieron sortear ese obstáculo y el desarrollo de la carrera continuó con normalidad.

La discrepancia de Carabajal respecto de sus perseguidores comenzó a incrementarse. El ritmo de su Dodge era muy alto y no cometió errores, lo que le permitió erigirse como serio candidato. Pero a seis vueltas del final, la Dodge de Ramiro De Bonis quedó a un costado de la pista por la rotura del motor y generó el ingreso del auto de seguridad.

Luego del relanzamiento, la tesitura se mantuvo idéntica. Carabajal sacó a relucir sus aptitudes y retuvo el liderazgo. Francisco Hernández, a bordo del Ford del Gurí Martínez Competición, se acercó mucho más a Lucas Granja, el representante del Quilmes Plas.

José Rasuk, el nacido en Pergamino, cerró otro gran fin de semana en el cuarto puesto y se ubica tercero en el campeonato. El líder del certamen es Granja con 84 unidades apenas 5,5 puntos por encima de su perseguidor, Carabajal.