Chansard, sobre el final, exhibió su potencial
03 SET 21 / 16:21 hs.

Chansard, sobre el final, exhibió su potencial

El más rápido del viernes en el TC Pista Mouras fue el santafesino Gaspar Chansard, último ganador de la especialidad en La Plata.

El nacido en Reconquista, que representa al SAP Team y se ubica tercero en la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros, estableció el mejor registro del día (alcanzado en el segundo entrenamiento) a bordo de su Dodge con una marca de 1:28.190.

Los nueve primeros puestos del entrenamiento encontraron a pilotos protagonistas del play off. Gerónimo Gonnet, el representante del Fierromec Trotta Racing, fue el escolta de la prueba. A él lo siguieron Eduardo Braco, el piloto del Di Meglio Motorsport; Jeremías Scialchi (Chevrolet) y Renzo Testa -que fue el más rápido del primer entrenamiento-. ¿Quiénes completaron el listado de los nueve mejores? Franco Deambrosi (Ford), Alberto Jaime Dodge), Joaquín Ochoa (Ford) y Nicolás Morán (Ford), respectivamente.

Ramiro De Bonis, el líder del certamen, finalizó 12° con su Ford. Lautaro Piñeiro tuvo un fuerte despiste y la Dodge del FP Racing se vio severamente dañada, por lo que no pudo registrar tiempos en ese ensayo.

Mañana la categoría contará con un entrenamiento a las 9.40hs, mientras que la clasificación se pondrá en marcha a las 14.30hs. Ambas pruebas serán televisadas por Deportv.