De Bonis ganó y se prende en la pelea
10 OCT 21 / 16:48 hs.

De Bonis ganó y se prende en la pelea

El representante del Garófalo Motorsport ganó en la 14° cita del calendario en TC Pista Mouras.

Ramiro De Bonis (Ford), dentro del equipo Garófalo Motorsport, logró mantener la cuerda en la largada disputándose a la par de Gaspar Chansard (Dodge). El joven de Canning supo colocarse adelante y, vuelta a vuelta, obtuvo una ventaja significativa sobre Chansard, su escolta. Franco Deambrosi (Ford), piloto del DON Racing, partió bien en la largada y se colocó rápidamente en la tercera colocación. Detrás de ellos, ubicados cuarto y quinto en el comienzo, estaban Eduardo Bracco (Dodge) y Joaquín Ochoa (Ford).

Fue un líder absoluto. El funcionamiento del Ford de De Bonis fue sorprendente. Casi tres segundos le sacó a su escolta en mitad de carrera. Lo mismo sucedió con el piloto del Galarza Racing: se colocó segundo, sumando puntos más que interesantes para el campeonato, sabiendo que se afianzó más en la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros. Y así fue: el joven santafesino continúa como líder del play off: posee 144.5 puntos. Y con 126.5 pts., lo sigue De Bonis. Deambrosi, que subió al podio tras arribar tercero, se posiciona 3° en la Copa (116 unidades).

Tercera victoria en la temporada para Ramiro, que iguala en triunfos a Chansard. 1-2 para los protagonistas recién nombrados, que irán en búsqueda de sus mejores resultados en las dos fechas restantes del campeonato: Viedma (7 de noviembre) y San Juan (28 de noviembre).