De Brabandere quiere ir por más
11 MAR 15 / 10:08 hs.

De Brabandere quiere ir por más

El TC Pista Mouras pondrá en marcha este fin de semana su 3ª reunión puntuable en La Plata y el entrerriano llega con grandes expectativas a esta nueva cita.


Hasta el momento y con solo dos presentaciones en la categoría, Agustín y su equipo el Concepción Sport Team han demostrado una gran evolución, por lo que en esta oportunidad el entrerriano quiere seguir con la mejoría y pretende meterse en el pelotón de punta, buscando el objetivo que será sumar buenos puntos pensando en clasificar al “play off”.

“Creo que estamos bien. Somos una estructura nueva que estamos compitiendo contra otros equipos muy fuertes. Vamos mejorando en cada salida a pista y eso se vio reflejado en la 2ª fecha, en la cual pudimos llegar y con buen ritmo. También me voy afianzando yo, mejorando y adaptándome a las características del auto” contó Agustín.

El equipo hizo un exhaustivo trabajo en el auto, por lo que indicó: “Para esta fecha se trabajo mucho en el auto, vamos con algunos cambios buscando siempre corregir la pequeña tendencia que tiene el auto y estamos trabajando para distribuir mejor los pesos en el auto. Se trabajo bastante y estamos con muchas ganas de tirar el auto a la pista y ver si todo lo que hicimos da resultado.

Las dos clasificaciones no fueron buenas porque no aproveche bien la goma, es 1 sola vuelta y tanto en Mar de Ajo como en La Plata no fui preciso y no cerré bien la vuelta. Pero como dije, es cuestión de ir adaptándose mas y estar tranquilo a la hora de salir a clasificar. La ansiedad me juega en contra y gracias a eso no aproveche bien el auto en clasificación. Estamos bien y tenemos mucho para mejorar. Espero que este sea el camino y podamos tener un buen fin de semana. Sería muy bueno estar entre los 10 el fin de semana” apuntó el entrerriano que el pasado 5 de marzo cumplió 18 años.

Para el cierre nos dejó sus sensaciones sobre como imagina esta competencia, que por primera vez en la temporada será con chicana: “La chicana lo hace diferente. El circuito se hace mas trabado porque no hacemos la recta completa y creo que para el Ford es bueno. Corrí una vez con chicana y me fue bien, así que estoy mirando mucho las cámaras para ver el transito, referencias de frenado y demás cosas. Trato de ir lo mas trabajado posible para que la adaptación sea más rápida.

Agradezco a mi equipo el Concepción Sport Team, a los sponsors que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar en la pista, a mi familia, a la peña los Amigos de mi viejo y a todos los que nos apoyan y siguen” comunicó Agustín.