De Brabandere se ilusiona
26 SET 15 / 13:00 hs.

De Brabandere se ilusiona

El entrerriano dominó la segunda tanda de ensayos y aumenta sus expectativas de cara a la primera clasificación de la Copa Coronación.

Haber dominado el segundo entrenamiento ilusionó a Agustín De Brabandere de cara a la 11° clasificación de la temporada que el TC Pista Mouras disputará esta tarde en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, donde dará inicio a la Copa Coronación Río Uruguay Seguros.

A pesar de haber resignado la primera tanda de ensayos, el entrerriano salió a pista para marcar la diferencia con una vuelta de 1m24s426 que le bastó para renovar la confianza y dejar atrás, por apenas 25 milésimas, a Nicolás Impiombato con su Chevrolet.

“La verdad que el auto anda muy bien. Le pusimos la goma nueva y enseguida le cayó bien. Todavía tenemos para mejorar un poquito, así que intentaremos hacerlo en clasificación”, comentó De Brabandere.

Juan Manuel Tomasello resultó tercero a medio segundo pero el giro registrado en el primer ensayo le permitió ostentar lo mejor de la general, incrementando las expectativas de alcanzar su primera pole position en la categoría.

Elio Craparo volvió a mostrarse como el mejor referente de Dodge con la unidad del JMT Motorsport quedando cuarto delante de Mario Valle y de Flavio Bortot.