Desde adelante, Ricciardi
10 ABR 22 / 11:30 hs.

Desde adelante, Ricciardi

Ganó la serie más veloz y partirá desde el cajón N°1, en la final de TC Pista Mouras.

Ricciardi supo dominar con tranquilidad y mucha velocidad la primera serie del TC Pista Mouras. El joven del RUS Med Team demostró un gran potencial en cada una de las vueltas. Logró escaparse, de a poco, de su inmediato perseguidor, Ignacio Fain (Dodge). El piloto del Galarza Racing no pudo alcanzarlo en la largada y se ubicó segundo en el clasificador.

En la largada, la disputa estuvo presente en la segunda fila, donde Emmanuel Novo (Chevrolet) y Nicolás Meichtri (Ford) se batieron a duelo en pleno curvón. Finalmente, Novo se adjudicó la tercera colocación luego de un gran sobrepaso por parte del oriundo de Quiroga. Nahuel Cordone (Chevrolet), dentro del Impiombato Competición, se llevó la quinta posición, tras disputar si segunda carrera en TC Pista Mouras.

En tanto, la segunda serie tuvo un comienzo enredado. Si bien Lucio Calvani (Dodge), quien partió desde la pole, supo mantener el liderazgo y cuidó la cuerda en la largada, sufrió el ingreso del auto de seguridad tras un múltiple toque en el inicio. Dicha situación perjudicó el hecho de que el piloto del SAP Team consiguiera la serie más veloz. De todas formas, obtuvo una nueva victoria en series. Dos pilotos de Chevrolet, como Alexander Jakos y Lautaro Piñeiro arribaron segundo y tercero, respectivamente. El mejor Torino fue Leonardo Palotini, que concluyó cuarto.

La final, a partir de las 12.10, por TV Pública.