El mejor de las series, Fain
01 MAY 22 / 10:35 hs.

El mejor de las series, Fain

El joven del Galarza Racing partirá desde adelante en la final de TC Pista Mouras, por la sexta fecha del año.

La primera serie tuvo a Nicolás Meichtri (Ford), piloto del Quilmpes Plas Racing, como ganador de la misma. Efectuó una gran largada que le permitió superar por afuera a quien largaba desde el P1, Ignacio Fain (Dodge).  Pero el piloto de Galarza Racing no se dio por vencido: tenía un gran potencial y buscó sobrepasarlo en cada una de las vueltas. Obviamente, Meichtri se defendió a capa y espada.

Y lo hizo muy bien. Fueron cinco vueltas veloces, donde debió pensar constantemente en proteger su lugar. Fain, sin dudas, buscará ir por más en la final de TC Pista Mouras, que comenzará a partir de las 11.50.

Mientras que la segunda serie tuvo a Lucio Calvani (Dodge – Galarza Racing) como claro y contundente dominar en el arranque de la serie. Lamentablemente, al cabo del segundo giro, el joven santafesino debió abandonar y perdió el liderazgo. De tal manera que Alexander Jakos (Chevrolet) se hizo con la punta de la serie. Pero duró poco: el gran potencial de Agustín Ayala, representante de Dodge en el MV Racing, le permitió alzarse con el primer lugar y lograr una nueva victoria en series.

La primera fila tendrá a Fain y Ayala, dos referentes de Dodge en la especialidad.