Flavio Bortot debuta en el TCPM
03 FEB 15 / 10:28 hs.

Flavio Bortot debuta en el TCPM

El próximo fin de semana en el Autódromo Rotonda de Mar de Ajó, Flavio Bortot debutará en el TCPM con una Chevy del Taborda Sport


Se acerca el debut de Flavio Bortot dentro del TCPM. El próximo fin de semana el piloto de San Miguel pondrá en marcha una nueva etapa de su carrera deportiva al subirse a la Chevy que el equipo Taborda Sport alistará para la ocasión.

Bortot proviene de la Fórmula Metropolitana con un exitoso paso en el cual obtuvo dos victorias, la primera el día de su debut, y el tercer lugar en el campeonato de la temporada pasada.

Hacia fines de diciembre Flavio tomó contacto con el equipo Taborda Sport y realizó una serie de pruebas en el trazado platense y cerró el acuerdo para correr durante la temporada 2015.

Al respecto nos decía: "Estamos con ganas de arrancar y es por ello que nos hemos preparado en el aspecto físico y con horas en el simulador para tratar de llegar al circuito de la mejor manera posible. El auto está listo, solo le falta el ploteo y la colocación de las publicidades para emprender el viaje a Mar de Ajó. Voy a competir con la Chevy que en la temporada anterior corriera Andrés Cicarelli. Respecto al circuito es un trazado que corrí junto a la Fórmula Metropolitana el año pasado y es un dibujo trabado que me gusta transitar. Esperemos que al poner el auto en pista los resultados sean los esperados. Queremos tratar de terminar entre los 10 en esta primera experiencia sobre todo para poder sacar conclusiones y trabajar para las fechas siguientes. Queremos ser parte de los play off y para ello debemos ser regulares. Estamos trabajando en la parte presupuestaria para lograr estar presentes en las 14 fechas. Quiero agradecer a mi padre que fue quien me transmitió la pasión por el automovilismo y en especial por el Turismo Carretera de la cual él fue piloto hace ya algunos años. También un saludo al equipo Taborda Sport que trabajaron durante todo el receso y a los sponsors y amigos que se unen en este proyecto".


Fuente: PRENSA: FLAVIO BORTOT