Fritzler y Reutemann, una vez más
25 OCT 19 / 17:42 hs.

Fritzler y Reutemann, una vez más

Otto Fritzler, el joven piloto del Quilmes Plas Racing, ganó la serie más rápida del TC Pista Mouras en La Plata, y mañana largará primero en la final. La otra batería se la adjudicó el piloto de Dodge, Ian Reutemann.

Fritzler, que había sido el poleman, marcó la tendencia de la primera serie: largó bien, se defendió en la punta y luego se dedicó a estirar la diferencia respecto de su inmediato perseguidor, el pampeano Dino Pieraligi.

Fernando Iglesias, a bordo de su Chevrolet, terminó en el tercer lugar y encabezando el segundo pelotón por delante de Feito y Passarino, respesctivamente.

La largada de Matías Frano, en la segunda serie, fue fenomenal: aceleró su Ford y, por afuera, dio cuenta de Reutemann a la salida del curvón. Cuando todo parecía indicar que la serie iba a quedar en manos de Frano, su unidad perdió la toma de aire, lo que derivó en una merma en el rendimiento; Reutemann aprovechó y, en el último giro, recuperó el liderazgo.

Marcos Castro Serrano, Juan Ignacio Maceira y Rodrigo González completaron las primeras cinco posiciones, respectivamente, de la serie más lenta de la tarde.