Gallo expectante para la octava
29 MAY 23 / 10:48 hs.

Gallo expectante para la octava

Juan Sebastian Gallo buscará junto al Bruno Motorsport asegurarse su lugar dentro de los mejores 12 de la Copa.

Ubicado en el 12° lugar del campeonato, Sebastian Gallo llega a la fecha 8 con grandes ilusiones de sumar fuerte y sellar ese resultado que se le viene negando. 

Con mecánica del Bruno Motorsport, el piloto de Baradero cosechó buenos puntos que le permiten integrar los mejores doce, pero ese resultado “fuerte” se le viene negando. 

“Tenemos buenas expectativas para este finde ya que el equipo hizo reformas importantes en el chasis para mejorar el nivel y arrimarnos más en la pelea por la punta. Así y todo, es bueno lo que venimos realizando ya que siempre estamos entre los mejores 7 en cada carrera. No hemos tenido por ahí la suerte necesaria ya que por factores ajenos se nos ha escapado el podio como también la victoria. Estamos enfocados en pelear adelante y concretar la suma fuerte para poder entrar cómodos en la Copa de Plata y poder pelear a fin de año por el campeonato”.

Ubicado en el 12° lugar, “Juanse” Gallo logró sumar en todas las competencias en las que participó a partir de la segunda carrera en Toay, fecha en la cual dio inicio a su año deportivo.