Gonnet brilló en las series
05 SET 21 / 11:40 hs.

Gonnet brilló en las series

Gerónimo Gonnet, el piloto de Torino, y Eduardo Bracco, el representante de Dodge, ganaron las series del TC Pista Mouras, en La Plata.

Gonnet, el marplatense del Fierromec Trotta Racing Team, se adjudicó la primera batería de principio a fin. Nunca pudo dominar con calma porque detrás suyo concluyó el santafesino Gaspar Chansard, con la Dodge del SAP Team, a apenas cuatro décimas de diferencia.

Jeremías Scialchi (Chevrolet), Alberto Jaime (Dodge) y Joaquín Ochoa (Ford) completaron las diez primeras colocaciones, respectivamente.

La largada de la segunda serie fue compleja: la bandera roja impidió rápidamente que no se pueda concretar el primer giro de velocidad por un toque múltiple que sacó de la competencia a Franco Deambrosi (Ford), Nicolás Meichtri (Ford), Luciano Martínez (Chevrolet) y José Goya (Ford).

En el relanzamiento Renzo Testa -que había heredado la primera colocación- no pudo retener el liderazgo y lo cedió ante el experimentado Eduardo Bracco, que se ubicó primero con la Dodge del Di Meglio Motorsport.

Detrás de Testa (Ford), se posicionaron Leonardo Palotini (Ford), Franco Abasciano (Chevrolet) y el líder de la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros, Ramiro de Bonis.

La final, que se disputará a 14 vueltas, comenzará a las 12.20hs y será transmitida por TV Pública.