Gonnet, con mucho potencial
26 NOV 21 / 16:05 hs.

Gonnet, con mucho potencial

El piloto marplatense dominó el primer entrenamiento del viernes en TC Pista Mouras. Benítez, dueño del segundo ensayo.

La categoría llega, por primera vez, al autódromo Internacional San Juan Villicum. Y lo hace nada más y nada menos que en su fecha coronación. El TC Pista Mouras tendrá a un campeó este fin de semana, en una Copa Coronación de Plata que se encuentra al rojo vivo.

La primera tanda de entrenamientos del viernes quedó en manos de Gerónimo Gonnet (Torino), el piloto marplatense que forma parte del equipo Fierromec Trotta Racing Team. Marcó 1:47.993 sobre el técnico trazado sanjuanino, circuito no conoce ningún piloto de TC Mouras y TC Pista Mouras.

En segundo lugar finalizó Fabrizio Benítez (Chevrolet), piloto del Coiro Dole Racing, tras arribar a tan sólo 2 milésimas. Ramiro De Bonis (Ford), quien se posiciona sexto en el play off, culminó tercero (+174). Jeremías Scialchi (Chevrolet) y Lautaro Piñeiro (Dodge) arribaron cuarto y quinto, a +304 y +466, respectivamente.

La segunda tanda de ensayos del día tuvo como protagonista a Benítez (Chevrolet), el joven neuquino, que fue el más veloz de dicha prueba. Debido a las altas temperaturas en el horario determinado para la práctica, los tiempos fueron menores. Giró ocho vueltas y registró 1:48.469. Quien lideró el primer entrenamiento, Gonnet, concluyó segundo (+84 milésimas).

Scialchi hizo lo propio y finalizó tercero, a +562 milésimas. Mientras que Gaspar Chansard (Dodge), el actual líder de la Copa Coronación de Plata, y Franco Deambrosi (Ford) culminaron cuarto y quinto, a +722 y +781, respectivamente.