Gonnet gritó pole
03 JUN 21 / 18:11 hs.

Gonnet gritó pole

Logró su primera clasificación en TC Pista Mouras, en el marco de la 8° cita del calendario 2021.

Con un tiempo de 1:29.365, Gerónimo Gonnet (Torino) se alzó con la pole position en el marco de la octava fecha de la temporada. El representante del Fierromec Trotta Racing Team, que posee 12 presencias en TC Pista Mouras, consiguió su primera pole. El joven marplatense largará desde la pole en la primera serie, que comenzará mañana a las 9.10. Giró tres vueltas veloces y pudo bajarle el tiempo a su inmediato perseguidor, Jeremías Scialchi, sobre un Chevrolet del JC Competición.

En tercer lugar finalizó Joaquín Ochoa (Ford), piloto del Catalán Magni Motorsport, que acompañará a Gonnet en la primera fila. Quien ya ganó en la temporada, marcó 1:29.764. Y dos pilotos más de Ford brindaron buenos resultados en la clasificación. Ramiro De Bonis, el actual líder del campeonato, hizo lo propio para conseguir un 4° puesto (+535), mientras que Franco Deambrosi, de gran despliegue durante el transcurso de la fecha, arribó 5° (+660).

Las series empezarán a partir de las 9.10. En tanto, la final tendrá comienzo a las 13.30. Todo será transmitido por DeporTV.