Gonnet sumó los primeros puntos en juego
04 SET 21 / 16:44 hs.

Gonnet sumó los primeros puntos en juego

La clasificación de la 12° fecha del TC Pista Mouras, en La Plata, quedó en manos Gerónimo Gonnet, el representante de Torino.

El marplatense, que milita en las filas del Fierromec Trotta Racing Team, se adjudicó la pole position en el marco del inicio de la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros con una destacada marca de 1:29.501. A poco menos de una décima se ubicó su escolta, el santafesino Renzo Testa con el Ford del Azul Sport Team.

Gaspar Chansar se había adjudicado dos de los tres entrenamientos del fin de semana, pero en la clasificación no pudo ratificar su buen rendimiento y quedó tercero. Eduardo Bracco, con la Dodge del Di Meglio Motorsport, culminó cuarto y por ende largará mañana a la par de Testa en la segunda serie.

El mejor usuario de Chevrolet fue Jeremías Schialchi, el único representante de la marca entre los diez más rápidos. Nicolás Meichtri se destacó en su grupo y supo posicionar al Ford del G129 en el sexto escalón de la prueba.

Alberto Jaime con la Dodge de Las Toscas Racing terminó séptimo por delante de tres pilotos de Ford: Franco Deambrosi, Joaquín Ochoa y Ramiro de Bonis (el líder de la Copa Coronación de Plata).

Mañana se llevarán a cabo las dos series desde las 9.10hs, que podrán verse por Deportv.