Granja sumó su tercera victoria
22 JUL 18 / 15:49 hs.

Granja sumó su tercera victoria

Lucas Granja, el piloto del Quilmes Plas Racing, se quedó con la novena fecha del año del TC Pista Mouras, en La Plata. Diego Martínez y Lucas Carabajal, ambos con Dodge, completaron el podio.

En la primera vuelta, Marcelo Videle y Junior Solmi se despistaron, a la par de que lo mismo sucedía con Di Palma y Passarino, en otro sector de la pista. Esas incidencias derivaron en el ingreso del auto de seguridad para neutralizar la prueba.

El relanzamiento fue muy tranquilo para Granja, el piloto del Quilmes Plas Racing que largó primero y rápidamente volvió a estirar la diferencia respecto de su inmediato perseguidor, Diego Martínez.

Fue tan bueno el rendimiento del puntero del campeonato que, en las primeras cinco vueltas, había marcado dos veces consecutivas el récord de vuelta.

La principal pelea se focalizó por el tercer puesto: Carabajal, con la Dodge del Bruno Motor Sport, se defendió constantemente de los intentos de sobrepaso de Hernández, el entrerriano del Gurí Martínez Competición, quien dejó todo en la pista, pero nunca pudo dar cuenta del chaqueño.

En el décimo segundo giro, cuando la diferencia entre Granja y Martínez era superior a los cinco segundos, ingresó el segundo auto de seguridad de la carrera por el abandono del Chevrolet de Diego Picco.

En el relanzamiento, Granja movió bien y nuevamente se erigió como el mejor. Gaita, el representante del JP Carrera, sufrió un toque con Passarino y ambos quedaron a un costado en la chicana. A su vez, José Rasuk, el pergaminense de Las Toscas Racing perdió rendimiento y cayó en el clasificador hasta el décimo octavo puesto.

Granja confirmó la teoría de su candidatura al título: con autoridad se impuso en la fecha previa a la definición de la etapa regular, sumó su tercer triunfo en el año y demostró que es el hombre a batir.