Granja y Martínez, mano a mano
21 JUL 18 / 17:48 hs.

Granja y Martínez, mano a mano

Lucas Granja y Diego Martínez se adueñaron de las series del TC Pista Mouras. La más rápida de ambas, quedó en manos del piloto del Quilmes Plas Racing.

En la largada, Granja supo cómo defenderse con su Ford para continuar en la primera colocación, en una limpia pelea ante Carabajal. A partir de ese momento, la batería se volvió una hegemonía completa para el piloto del Quilmes Plas Racing, quien llegó con holgura a la bajada de la bandera a cuadros.

En las posiciones de vanguardia, Juan Cruz Di Palma, con la Dodge del FP Racing, pudo avanzar una posición luego de dejar atrás a Franco Passarino para concluir cuarto. Carabajal y De Bonis finalizaron segundo y tercero, respetivamente.

En la segunda serie, Hernández, el representante del Gurí Martínez Competición, demostró un exiguo nivel. Lideró de punta a punta, pero una maniobra peligrosa en la largada le valió un recargo que lo hizo finalizar segundo, detrás de Diego Martínez.

En una prueba casi sin cambios, Montanari concluyó en la tercera colocación y cuarto finalizó Jordán Scumburdi con el Chevrolet del SP Racing.

Mañana desde las 12.40 horas se llevará a cabo la final a 16 vueltas ó 30 minutos.