Guardia de Azul
15 JUL 15 / 17:01 hs.

Guardia de Azul

El marplatense regresa a pista para competir en TC Pista Mouras con el Ford del Azul Sport Team.

El Azul Sport Team vuelve a poner en pista el Ford con el que se consagró campeón de TC Mouras en 2013. Y es que a partir de la próxima competencia se suma Juan Manuel Guardia al equipo para continuar su carrera deportiva dentro del TC Pista Mouras.

Las complicaciones presupuestarias lo alejaron al marplatense de la pista pero, finalmente, llegó a un acuerdo con el equipo que comanda Fabián Cos para retomar la actividad nada menos que con el Ford que supo regalarle la corona a Alan Ruggiero hace dos años.

“Por suerte pudimos llegar a un acuerdo para volver. Seguimos trabajando para juntar el presupuesto pero lo cierto es que vamos a estar en la próxima fecha con el Ford del Azul Sport Team y los motores de Claudio Bisceglia”, comentó  Guardia.

Por su parte el titular de la estructura, Fabián Cos, explicó: “Estamos muy contentos porque vuelve a pista el auto campeón que estaba parado y era una lástima. Después que se bajó Maxi Valle, lo reparé y quedó listo para hacer una prueba que nunca se hizo, así que estamos en condiciones de viajar directamente. Veremos si podemos girar en La Plata el jueves previo a la carrera”.