Guardia de principio a fin
22 ABR 12 / 12:41 hs.

Guardia de principio a fin

El piloto marplatense consiguió su primera victoria dentro del TC Pista Mouras, llevándose de punta a punta la cuarta final del año para la especialidad. Augusto Carinelli quedó ubicado en el segundo lugar y Kevin Icardi tercero.



De principio a fin resultó el dominio de Juan Manuel Guardia durante la competencia final del TC Pista Mouras en La Plata. El joven marplatense que conduce una Dodge alistada por el equipo Di Meglio Motorsport, conquistó el máximo escalón del podio por primera vez en su corto historial dentro del automovilismo argentino.

La carrera final ofreció la buena partida de Guardia en la salida misma, doblegandpor fuera la línea de Agusto Carinelli quien finalmente quedaría ubicado en la segunda colocación junto al Chevrolet del Fancio Competición.

Una vez capturado el liderazgo por parte de Juan Manuel Guardia, la competencia final resultó con un amplio dominio del conductor de Dodge quien al cabo de las 14 vueltas recorridas consiguió la máxima felicidad del fin de semana platense.

"Todavía no lo puedo creer lo que conseguimos este fin de semana, teníamos un gran auto y era cuestión de aprovechar el momento. Quiero agradecerle a todo el equipo de Rodolfo Di Meglio por el gran auto que nos entregó" indicó el vencedor.

La tercera posición quedó para el cordobés, Kevin Icardi, protagonizando un gran trabajo con el Ford alistado por el equipo Savino Sport.