Juan Manuel Guardia vuelve al TC Pista Mouras
04 SET 14 / 09:39 hs.

Juan Manuel Guardia vuelve al TC Pista Mouras

El Benavídez Racing se prepara para este fin de semana afrontar la 11ma fecha del TC Pista Mouras a disputarse en Olavarría con cambios en su estructura


Tras la desvinculación en excelentes términos de Franco Ercoli, el equipo con base en la ciudad de La Tablada estará con el Torino conducido por Juan Manuel Guardia, que volverá a la categoría luego de un año de inactividad. Los motores en tanto serán preparados por Claudio Bisceglia, quien ya proveyó al marplatense en su anterior etapa, cuando condujo la Dodge a principios de la pasada temporada con muy buenos resultados.

Rubén Benavídez, responsable de la estructura, remarcó las novedades que trae el equipo para la cita en el veloz trazado olavarriense. “Luego del alejamiento de Franco en muy buenos términos ya que existe una gran amistad con él y toda su familia, pudimos llegar a un acuerdo para que Guardia, quien ya corrió con nosotros a principios del año pasado, pueda volver al equipo y así también poder seguir trabajando en el desarrollo del Torino. Se hicieron distintos trabajos en el auto que si bien son menores, no dejan de ser importantes, y a partir del viernes veremos dónde estamos parados realmente en cuanto al funcionamiento. Volvemos a contar también con los motores de Claudio Bisceglia, por lo cual creemos que se ha armado un buen conjunto con objetivos de salir a buscar buenos resultados, para mostrar además el funcionamiento que tienen nuestros autos. Veremos cómo se va dando todo en un circuito que no es el mejor para el Torino por su velocidad. De nuestra parte, vamos renovados y entusiasmados con todos los integrantes del equipo”, remarcó el experimentado preparador.