La Pole Position para Federico Montans
09 JUL 11 / 17:40 hs.

La Pole Position para Federico Montans

El piloto de Mar de Ajó, a bordo de una Dodge del Kun Competición, consiguió el mejor tiempo durante la clasificación del TC Pista Mouras en 9 de Julio. El segundo lugar fue para Nicolás Dianda y tercero culminó Franco De Benedictis.


Al igual que lo sucedido en el primer entrenamiento matutino, Federico Montans, capturó el mejor lugar del clasificador dentro del TC Pista Mouras a la hora de clasificar y mañana partirá de la mejor ubicación cuando se ponga en marcha la carrera final.

El representante del Kun Competición, marcó un tiempo de 1m 33s 80/100 para quedarse con la pole, dejando en la segunda ubicación a Nicolás Dianda (Dodge) quien se posicionó a una diferencia de 0,533/1000.

Buen trabajo de Franco De Benedictis, clasificando tercero a su Ford y aguardando con mucha expectativa lo que pueda suceder en la contienda final donde tendrá como claro objetivo seguir sumando puntos en función del campeonato general.

Quien había dominado el segundo entrenamiento, Eduardo Martínez, quedó clasificado en el cuarto puesto junto al Chevrolet del equipo propiedad de Alberto Fancio con el cuál buscarña también su primera victoria dentro de la especialidad.

En quinto lugar clasificó, William Atkinson, consiguiendo una de sus mejores actuaciones en lo que va del 2011 junto a su Ford y soñando con seguir progresando en la competencia final.