Nicolás Meichtri, el dueño del viernes
14 ENE 22 / 18:07 hs.

Nicolás Meichtri, el dueño del viernes

Nicolás Meichtri, el piloto del Quilmes Plas Racing, fue el más rápido en el primer día de ensayos en la apertura de la temporada de TC Pista Mouras, en La Plata.

El cordobés, a bordo del Ford, fue la referencia del viernes luego de imponerse en el tercer ensayo con el registro más veloz del día: 1:31.017.

Detrás de él se ubicó, a poco más de cuatro décimas, Lautaro Piñeiro con el Chevrolet del Hurlingham Competición, quien justamente se había adjudicado el primer entrenamiento de la mañana (con un tiempo de 1;31.126).

El tercer puesto de lo atribuyó Tomás Serna con el Ford del Forte Sport a más de nueve décimas de discrepancia. Faustino Cifre, también usuario de Ford, finalizó cuarto por delante del debutante Thomás Ricciardi (Ford del Rus Med Team).

Del sexto al décimo puesto aparecieron Juan Nimo (Chevrolet), Benjamín Ochoa (Ford), Valentín Jara (Ford), Franco Boncuero (Chevrolet) y Luca Demarco (Chevrolet), respectivamente.

Mañana se llevará a cabo un ensayo a las 12hs (transmitido por MotorPlay) y la clasificación se pondrá en marcha a las 15.40hs (por la pantalla de TV Pública).