Nueva incorporación para el Catalán Magni Motorsport
21 MAY 12 / 16:01 hs.

Nueva incorporación para el Catalán Magni Motorsport

La escudería de Julio Catalán Magni confirmó la incorporación de Sebastián Peluso como piloto para TC Pista Mouras. Conducirá un Dodge del equipo desde la próxima fecha


En las últimas horas se definió la llegada de Sebastián Peluso a Catalán Magni Motorsport para afrontar lo que resta de la temporada 2012 de TC Pista Mouras. De este modo, desde la próxima competencia, la quinta del calendario, que se disputará en el autódromo de La Plata dentro de una semana, la escudería presentará dos unidades en pista: Peluso y Emmanuel Tufaro.

La cupé Dodge será atendida por el equipo, llevará motores de Claudio Garófalo y recibirá asistencia técnica de Rodolfo Di Meglio. En tanto, Peluso tiene como antecedentes ser campeón de la Copa Fiesta en 2008, luego protagonista en el GT200 y haber debutado en TCPM en 2011. Este año compitió en la categoría y actualmente se ubica 19° en el campeonato.

Por su parte, Catalán Magni Motorsport dedica las horas a terminar con la preparación del auto para llegar en óptimas condiciones al próximo compromiso. Seguramente se aprovechará la jornada de pruebas comunitarias que habilitó la ACTC para el jueves 24 en el circuito platense para comenzar a trabajar con la flamante incorporación.