Objetivos claros para Denis Martin
12 MAR 15 / 17:00 hs.

Objetivos claros para Denis Martin

l próximo fin de semana, Denis Martin disputará la 3a fecha del Campeonato Argentino 2015 de TC Pista Mouras. Tal como ocurrió en las dos fechas anteriores, conducirá el Chevrolet alistado por el equipo D Racing.


Denis Martin integrará el listado de inscriptos de la 3º fecha del Campeonato Argentino 2015 de TC Pista Mouras, categoría que correrá el próximo fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras (La Plata). El piloto residente en América (Buenos Aires), ha logrado dos resultados interesantes conduciendo el Chevrolet alistado por el equipo D Racing, lo cual lo ha enviado al séptimo puesto del certamen en curso.

La primera temporada del Campeón 2014 de Fórmula Metropolitana en TC Pista Mouras viene siendo con parciales y finales notorios, los cuales lo han llevado a ser uno de los mejores debutantes que tiene la categoría en la primera parte de la temporada. Del mismo modo que en las dos carreras anteriores, en esta nueva carrera pretende el piloto representante de Rivadavia (Buenos Aires) llegar entre los diez primeros aunque en una posición más cercana al podio.

“A pesar de tener en esta competencia el mismo objetivo que en las fechas anteriores, queremos acortar algunos márgenes respecto a lo deportivo. Por eso es que en esta carrera me he propuesto intentar llegar entre los cinco primeros de la competencia final del próximo domingo. Considero que el equipo D Racing tiene la capacidad para lograr un resultado de este tipo, y el Chevrolet que me alistan en cada una de las carreras tiene el rendimiento necesario para intentarlo. Un buen resultado en la carrera del próximo fin de semana nos afirmará entre los diez primeros del campeonato y nos permitirá organizar mejor el presupuesto de cara a las próximas competencias”, reconoció el piloto residente en América (Buenos Aires).

Con dos carreras disputadas, Martin realizó el primer apreciativo acerca del desarrollo de su temporada deportiva. “Hasta aquí, el análisis que hago arroja un resultado netamente positivo dado que en una categoría tan competitiva como el TC Pista Mouras haber terminado entre los diez primeros en las dos carreras sugiere un gran inicio en la categoría. Además de haber contado con un gran equipo y un auto que ha rendido de manera excelente en las dos carreras, la experiencia que obtuve en la Fórmula Metropolitana es muy valiosa y me ha permitido estos grandes resultados en la primera parte del año”, agregó.

Nicolás di Mundo, responsable del equipo D Racing, detalló los trabajos realizados en el Chevrolet y también realizó un análisis acerca de la performance evidenciada en la primera parte del año en curso. “En el auto hemos realizado una revisión completa, cambiando los elementos necesarios. Nos ayudó mucho el no haber tenido roturas ni complicaciones en la última carrera, lo cual merece ser destacado porque nos permitió trabajar de manera más tranquila en revisar y desarrollar, y no tanto en reparar. Denis está realizando un campeonato inteligente y se está transformando en uno de los mejores debutantes que tiene la categoría en el día de hoy, lo cual es para destacar”.